¡Layne, Alba y Ana Cecilia ya están en Francia!

 Por aquí os dejamos un pequeño resumen visual de las primeras semanas de nuestros alumnos/as que están cursando actualmente la FCT en Alençon (Normandía). 

Los primeros días tuvieron que realizar un esfuerzo extra para entender el idioma y adaptarse al nuevo puesto de trabajo. Actualmente están felices, completamente adaptados y en proceso de ser unos maravillosos TCAES internacionales!!





Os felicitamos y esperamos con ganas. Mucha suerte en esta etapa final. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El IES Frei Martín Sarmiento se asocia con diferentes escuelas para desarrollar proyectos del programa Erasmus +

EXPRIENCIA ERASMUS + DE JENIFER SEÑORÁNS Y NOELA MUÑOZ-PROYECTO 2023-1-ES01-KA121-VET-000122692